Twitter Button from twitbuttons.com
Online web polls

Activación para concienciar a los peatones

domingo, 22 de enero de 2012



A mí también se me iba el bus. 
Hoy preferiría haber esperado al siguiente.

Hace 2 años cruzaba por esta calle para coger el bus, y un día, de la nada, un carro me atropelló. Cuando desperté en el hospital, el doctor me dijo que mis piernas no volverían a funcionar.

Antes tenía que lidiar con los empujones en los buses, y ahora que estoy en una silla de ruedas, necesito que me empujen para poder llegar a cualquier lugar.

No quisiera que tú también tengas una historia que contar.



A mí también me daba pereza subir las escaleras. 
Hoy quisiera poder hacerlo.

Hace un año y ocho meses estaba parado con mi hija en una vereda, el paso peatonal se encontraba un poco lejos y decidí que cruzaríamos por la calle. Antes de llegar al otro lado, no me percate de que un carro venía directo hacia nosotros. En ese accidente no sólo perdí mis piernas, sino también a mi hija. 

No quisiera que tú también tengas una historia que contar.



A mí también se me hacía tarde para llegar al trabajo. 
Hoy preferiría haber llegado atrasado.

Hace 11 meses salí apurado de mi casa con la corbata y el maletín en una mano. Me había quedado dormido y tenía poco tiempo para llegar a la oficina; sin pensarlo 2 veces, cruce por la calle para ahorrar tiempo. No me di cuenta de la camioneta que venía en el segundo carril. Ese día nunca llegué al trabajo. 

Antes me tomaba una hora alistarme para ir a trabajar, ahora que estoy en silla de ruedas, tengo que levantarme 3 horas más temprano.

No quisiera que tú también tengas una historia que contar.

0 comentarios:

Publicar un comentario